Momento NBA All-Star 2020: Zach LaVine y una noche de 43 puntos en la derrota de Chicago Bulls

Author Photo
Zach LaVine All-Star

La votación para el NBA All-Star Game 2020 comienza a acercarse a su final y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

MÁS | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Chicago, una de las mecas del básquetbol en Estados Unidos, está cerca de tener un representante de la franquicia local en el próximo NBA All-Star Game: se trata de Zach LaVine, quién es uno de los máximos anotadores de la temporada 2019-2020.

El ex jugador de Minnesota Timberwolves demostró toda su capacidad goleadora en la noche del viernes ante Indiana Pacers, convirtiendo 43 puntos con un impecable 8-13 desde el perímetro. LaVine anotó 14 tantos en el primer tiempo e intentó ayudar a los Bulls con 14 unidades más en el tercer cuarto, para finalmente cerrar con 15 puntos en el último asalto, en el que lanzó 4-7 de campo.

Además de sumar puntos LaVine lo hizo con estilo, con jugadas dignas del top ten de la jornada.

Pero ni con los cuatro triples consecutivos convertidos por LaVine en el inicio del tercer cuarto ni con los tres de Coby White al final de ese período fue suficiente para los Bulls, derrotados por 116-105 por un Indiana sin Domantas Sabonis ni Malcolm Brogdon que se recostó en una gran performance de Myles Turner: 27 puntos y 14 rebotes ante un Chicago que le opuso como emparejamiento al pivote rookie Daniel Gafford.

LaVine, que promedia 24,3 puntos, 4 asistencias y 4,6 rebotes por partido y está cerca del 40% de efectividad en triples (39,2%), se ubica quinto en la votación de los guardias de la Conferencia Este, con 572.022 votos. Zach está ubicado detrás de Trae Young, Kyrie Irving, Kemba Walker y Derrick Rose.

Zach LaVine

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.