);
New Orleans Pelicans

Zion Williamson y Coby White nombrados Kia NBA Rookies del mes de febrero

El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, y el escolta de los Chicago Bulls, Coby White, han sido nombrados KIA NBA Rookies del Mes de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente, por los partidos jugados en febrero. Ambos jugadores son los primeros en romper el dominio de Kendrick Nunn y Ja Morant por cada conferencia.

MÁS | Derrick Rose se perderá al menos dos semanas con Detroit Pistons por su lesión en el tobillo derecho

En el caso de Williamson su impacto en el primer mes completo de competición ha sido más que notorio, haciendo que su equipo diese un paso adelante para acercarse a su objetivo de Playoffs. Durante el mes de febrero el ex de Duke ha conseguido promediar 25,7 puntos y 6,2 rebotes con un 56% de acierto en tiros de campo.

Mientras, la elección de White ha sido una sorpresa, especialmente por el paso adelante que se ha traducido en un mayor número de victorias para los de Jim Boylen. Así, el jugador formado en North Carolina ha conseguido promediar 20,1 puntos, 4,1 asistencias y 4,0 rebotes en el último mes.

Otros nominados para el Novato del Mes en la Conferencia Oeste fueron Ja Morant de Memphis y Eric Paschall de Golden State. Otros nominados para el Novato del Mes en la Conferencia Este fueron Terence Davis de Toronto, Rui Hachimura de Washington, De'Andre Hunter de Atlanta, Kendrick Nunn de Miami y Kevin Porter Jr. de Cleveland.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Lillard
Lillard, encendido para romper el candado de Knicks
Juan Estevez
Hayward
Noche NBA: Hayward, el hombre del domingo
Juan Estevez
Vassell Westbrook
San Antonio ganó con un Vassell que impresiona
Juan Estevez
Jaylen Brown
Brown y una explosión ofensiva histórica
Juan Estevez
Kawhi
Los Clippers siguen sumando: siete al hilo y liderazgo
Juan Estevez
vanvleet, brogdon
VanVleet, héroe en los dos extremos vs. Pacers
Sergio Rabinal
Más noticias