Zion Williamson tras su debut en pretemporada: "Fue muy divertido, me siento un afortunado"

Author Photo
Zion Williamson

El estreno de Zion Williamson en la pretemporada con los New Orleans Pelicans ya es una realidad. Primera oportunidad para disfrutar de un jugador especial que quiere marcar una época, y con destellos sensacionales en lo que terminó siendo victoria por 133-109 ante Atlanta Hawks .

MÁS | Zion Williamson debutó con victoria ante Atlanta Hawks

" Ha sido muy divertido , mi primer partido en la NBA y espero que el primero de muchos. Mucha diversión, risas, bromas... Pero al final soy un rookie,  siento que puedo hacer muchas cosas y que tengo que mejorar . Eso sí, ahora mismo solo me siento afortunado" , dijo Zion ante un mar de medios en el vestuario tras el partido.

Un encuentro en el que repartió buen juego y espectáculo. En general los Pelicans dejaron muy buenas sensaciones en su apertura. Un equipo complicado para no sobrerreaccionar, con tantos jóvenes y una rotación tan interesante.

"Para eso estoy aquí (las volcadas). Cada vez que pueda mostrar mis habilidades, lo haré. Es lo que me dicen los veteranos, me dan muchos consejos. Que sea yo mismo y sobre todo que disfrute del juego" , resaltó la joya de los Pels, quien sumó 16 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 28 minutos .

#Zion

"Físicamente es diferente (la NCAA de la NBA). La gente es más fuerte aquí y tienes que buscar otras vías de anotación, aunque en mi caso ahí el ajuste no es tan grande . El entrenador Gentry siempre habla de la defensa y correr como nuestras señas, así que eso es lo que buscamos y lo que tratamos de hacer" , agregó un Zion al que era imposible quitarle la sonrisa de la cara. Felicidad absoluta en el día de su debut.

Una de las cuestiones donde seguirá haciendo foco es en su lanzamiento (0-2 en triples ante los Hawks). "Los entrenadores me dan mucha confianza para tirar. Sigo trabajando en mi tiro porque tengo que mejorar en ese aspecto. Espero lanzar más esta temporada y ser mejor según avancen los meses" , remarcó.

Un chico trabajador y que está inmensamente contento por esta oportunidad que tiene en la vida. Antes del encuentro se quedó firmando autógrafos de los aficionados durante un buen rato. Sin duda es una persona muy, muy especial.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es