Primer vistazo a la zapatilla de Zion Williamson: Jordan Z Code

Author Photo
zion williamson

El estreno de la primera zapatilla de Zion Williamson, su "signature shoe", está cada vez más cerca. Apunta a darse este mismo mes de abril y llegará con Jordan Brand, marca con la que firmó el fenómeno de los New Orleans Pelicans. Comparte compañía con Luka Doncic, que también rubricó con la línea de Michael Jordan.

Más | Zion Williamson y un dominio en la pintura como no veíamos desde Shaq

Pese a llevar dos temporadas en la liga, en la primera de ellas, con menor impacto por sus problemas físicos, Zion es un producto sensacional y un jugador especial. El baloncesto moderno jamás había recibido una figura destructora como la suya, además de ser una bomba mediática. Todos quieren ver en acción a Williamson.

Todavía sin confirmar de forma oficial, y según diferentes informadores del mundo de las zapatillas, parece que el primer modelo de Zion recibirá el nombre de "Z Code". No ha pasado mucho tiempo desde que firmó con Jordan Brand en julio de 2019, pero ya es una de las referencias de la compañía.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

zion williamson

Según DJ Folk, el par tendrá un precio alrededor de los 130 dólares. Además, ya podemos echarle un vistazo al supuesto modelo de las Jordan Z Code de Zion, esperando a la información oficial que debe llegar de Jordan Brand en las próximas semanas. Las informaciones apuntan a tres modelos: negro, oro metalizado y blanco.

Zion Williamson, de 20 años, firma 26,4 puntos, 7,1 rebotes y 3,5 asistencias por partido en su segunda temporada en la NBA, que ha visto su estreno como All-Star.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es