);
New Orleans Pelicans

¿Cómo ver el debut de Zion Williamson? Hora, TV y opciones online

nba-rookie-photo-shoot-zion-williamson
Zion Williamson (NBAE/Getty Images)

Zion Williamson, uno de los novatos más esperados de la década, hará su debut NBA este lunes cuando su equipo, New Orleans Pelicans, visite el State Farm Arena para medirse con Atlanta Hawks en el primer partido de ambos en esta pretemporada 2019.

Además del estreno del primer elegido del último Draft, los Pelicans presentarán a muchos nombres nuevos de gran atractivo como Lonzo Ball, Brandon Ingram, JJ Redick y el pivote Jaxson Hayes (pick 8 del Draft), mientras que los Hawks pondrán en cancha por primera vez a otros dos jugadores top ten del Draft 2019: De'Andre Hunter (elegido con el pick 4) y Cam Reddish (pick 10) junto a dos de los mejores jóvenes de la última temporada, Trae Young y John Collins.

MÁS | El fenómeno Zion Williamson: más de 10.000 personas en el entrenamiento abierto de New Orleans Pelicans

Sin dudas es un choque que llamará la atención de muchos por tratarse de dos de las franquicias con mayor potencial y que esperan haber juntado las piezas necesarias para poder ser serios contendientes en los próximos años.

¿Cómo ver New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks?

El enfrentamiento entre Pelicans y Hawks será este lunes a las 18:30 horas de México y 20:30 horas de Argentina, con televisación en vivo de NBA TV.

El partido también podrá ser visto por el NBA League Pass, como sucede con todos los encuentros de la mejor liga del mundo. Hace click acá para registrarte y no perderte ni un sólo minuto.

Más en NBA.com

Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Thabeet
Thabeet vuelve a la actividad desde la G-League
Juan Estevez
LeBron y Davis
Lakers, favoritos al título según las apuestas
Agustín Aboy
Minnesota Timberwolves
Towns, confiado con la temporada de los Wolves
Leandro Fernández
Más noticias