);
New Orleans Pelicans

Los Pelicans creen que Zion Williamson "todavía está creciendo"

#Zion
Zion Williamson (NBA Getty Images)

Todo lo que haga o circule alrededor de Zion Williamson es noticia. Incluso el rumor, o quizás lo que muchos vieron durante sus escasos minutos en la Summer League, de que el primer pick del Draft de la NBA estaba con un poco de sobrepeso. Por eso, el tema del físico de Zion fue uno de los grandes protagonistas en la conversación del período fuera de temporada y el General Manager de los New Orleans Pelicans, David Griffin, salió a comentar el tema.

MÁS: Entrevista a Laprovittola: "Kawhi Leonard fue el jugador que más me impresionó"

"No sabemos si podemos determinar su peso todavía. Una de las cosas perdidas en este proceso es que Zion, como Jaxson Hayes, todavía está creciendo en altura. No sabemos todavía con exactitud cómo se va a ver al final, por eso no estamos buscando un peso preciso", comentó Griffin a The Athletic. "Cuando entró a Duke era claramente más bajo que era RJ Barrett, y en la Liga de Verano pudimos ver que era más alto que él. Entonces será interesante ver cómo termina".

"Sí queremos que esté en las mejores condiciones posibles, con fuerza y estabilidad para controlar su cuerpo y explotar su atletismo. Zion es de esos niños como LeBron que suman músculo y peso de manera muy rápida".

Igualmente, Griffin entiende que igual hay que estar encima de la comida del joven recién salido de la Universidad de Duke. "Ciertamente estará con nuestro nutricionista y le pondremos un chef personal. New Orleans no es un lugar fácil para vivir y comer cuando sos un chico de 19 años que puede comer literalmente todo lo que quiera".

Más en NBA.com

Timberwolves vs. Kings
Resurgimiento increíble de Kings sobre Twolves
Carlos Herrera Luyando
Eric Gordon
¡Increíble Gordon! 50 puntos en triunfo de Houston
Agustín Aboy
Bulls vs. Spurs
Spurs sufrió dura derrota de visita contra Bulls
Carlos Herrera Luyando
Kobe Bryant y LeBron James
LeBron mandó emotivo mensaje a Kobe
NBA.com Staff
Luka Doncic
Con lluvia de triples, Dallas ganó en Oklahoma
Agustín Aboy
Harden, Rockets
Harden y Westbrook, baja para los Rockets
Juan Estevez
Más noticias