Los Pelicans creen que Zion Williamson "todavía está creciendo"

Author Photo
#Zion

Todo lo que haga o circule alrededor de Zion Williamson es noticia. Incluso el rumor, o quizás lo que muchos vieron durante sus escasos minutos en la Summer League, de que el primer pick del Draft de la NBA estaba con un poco de sobrepeso. Por eso, el tema del físico de Zion fue uno de los grandes protagonistas en la conversación del período fuera de temporada y el General Manager de los New Orleans Pelicans, David Griffin, salió a comentar el tema.

MÁS: Entrevista a Laprovittola: "Kawhi Leonard fue el jugador que más me impresionó"

"No sabemos si podemos determinar su peso todavía. Una de las cosas perdidas en este proceso es que Zion, como Jaxson Hayes, todavía está creciendo en altura. No sabemos todavía con exactitud cómo se va a ver al final, por eso no estamos buscando un peso preciso", comentó Griffin a The Athletic. "Cuando entró a Duke era claramente más bajo que era RJ Barrett, y en la Liga de Verano pudimos ver que era más alto que él. Entonces será interesante ver cómo termina".

"Sí queremos que esté en las mejores condiciones posibles, con fuerza y estabilidad para controlar su cuerpo y explotar su atletismo. Zion es de esos niños como LeBron que suman músculo y peso de manera muy rápida".

Igualmente, Griffin entiende que igual hay que estar encima de la comida del joven recién salido de la Universidad de Duke. "Ciertamente estará con nuestro nutricionista y le pondremos un chef personal. New Orleans no es un lugar fácil para vivir y comer cuando sos un chico de 19 años que puede comer literalmente todo lo que quiera".

 

Autor/es